martes, 12 de enero de 2010

Una en color

2 comentarios:

  1. En color, y preciosa.
    Creo que sí que existe la magia, y la has captado.

    ResponderEliminar
  2. Ésta es muy simbólica para mí.
    Las mejores navidades de mi vida, sin duda, han sido las de este año. Me lo he pasado fenomenal, pero sigo con mi odio eterno a mi pueblo.

    Este tipo de fotos son las que merecen estar en color, como ya te he dicho antes. En blanco y negro, sin ir más lejos, la de las escaleras de Madrid :3
    Por cierto, haces bien en poner una especie de... cómo llamarlo...Ehm...¿Copyright? Sí eso, un copyright tuyo porque así impides que te las roben o algo asi, más bien que te cojan las fotos y luego digan que son suyas y no tuyas.
    Uhm... Te quería pedir permiso para poder subir tus fotos al tuenti en un álbum con tu nombre y tal. Y, sobre las fotos que no tienen esta seña, no te preocupes, la pondré yo con el Photoshop....
    Yo no soy una mala persona D: Pero si me das el permiso yo quiero que compruebes por tí misma que soy un chico legal, ¿vale?

    Un saludo de nuevo, y agradecemos fotos del recuerdo como ésta

    ResponderEliminar