jueves, 21 de enero de 2010

Sol y Jesús

2 comentarios:

  1. DIOS.... SANTO....
    Qué gran foto.
    Teniendo en cuenta que soy un ignorante de la fotografía, sólo me queda decirte que creo que dominas todos los tipos de fotografía!
    Ya sería perfecto que supieses hacer fotos góticas, que son muy expresivas también.
    Pues yo te deseo suerte. No sé quien te podría dar la posibilidad de hacer una exposición, pero le pediré a la suerte que te de la posibilidad, porque a mí también me encantaría conocerte. No sabes lo fan que me he hecho de tí en tan poco tiempo D:
    Si tuviera la suficiente paciencia y responsabilidad para crearte un Club de Fans lo haría sin pensarlo.
    Sólo me queda pensar que alguna posibilidad habrá para hacerme una foto contigo y para que me firmes un autografo ¿Seré el primero? No sé. Pero sería un honor ser tu fan nº 1.
    Ya era hora de decirlo. Y , por favor, por nada en el mundo, a no ser que sea muy muy importante, dejes abandonado este Blog.
    Perdón por el mini-testamento que acabo de escribirte, pero tenía que decirlo.
    UN SALUDO, EMMA (O EMMANUELA)

    ResponderEliminar
  2. También me gusta mucho esta foto!
    Es super romántica! Es genial!! ^^
    Hoy nos vas a volver a todos un poquito románticos!! :)

    ResponderEliminar