martes, 12 de enero de 2010

Luna llena

7 comentarios:

  1. Jiji, mola que dediques parte de tus vacaciones a hacer fotazas tales como ésta.
    Parece mentira.... Me siento raro.... Los chicos de mi edad están haciendo botellón y esas gilipolleces y yo me pongo a mirar tu Blog... Nah, no soy raro. Soy inteligente.
    ¡Un saludo!
    (Creo que lo de un saludo lo voy a tener en el último comentario que haga hoy.)

    ResponderEliminar
  2. Un halago para mi, Aitor, que mires y comentes mis fotos con tanto esmero.
    Muchas gracias.
    Lo del copyright... todas tienen firma, si te fijas bien, lo que pasa es que antes lo hacía de manera discreta, pero me he dado cuenta de que la gente coge las fotos y las va colgando por ahí... y es verdad que si lo hago de manera evidente, será más complicado que pasen desapercibidas...
    Con respeto al autor, para mi es halagador que cuelgues mis fotos.
    Muchas gracias por seguirme y dejarme comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Emmanuela nuevamente..., espero que hayas pasado unas bonitas vacaciones :)

    Que te voy a decir que no te he dicho anteriormente de tus fotos que son preciosas estás nuevas que has subido, sobre todo esta de la luna llena y las escaleras, verlas me fascina lo bonitas que te han quedado.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Emmanuela por este blog.
    Hasta que lo conocí a través de la web de nuestrascosas,no me había inteeresado la fotografía, así que no puedo valorar tus fotos desde un punto de vista técnico pero sí puedo hacerlo desde la capacidad que al menos para mi, tienen tus fotos de transmitir. Admiro como eliges los temas de tus fotos y como con la imagen de un detalle puedes contar tantas cosas del contexto donde la captaste.
    Enhorabuena y nuevamente gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estas fotos tan bonitas Emmanuela. Nunca antes una foto que parece sencilla me ha transmitido tanto, en serio, eres una magnífica fotógrafa y espero que llegues lejos, porque te lo mereces. No vas a dejar de sorprenderme nunca.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias mil! Sin duda, va a ser algo muy entretenido compartir tus fotos con mis ''hamijos''. Tienes tantas fotos *____*

    ResponderEliminar
  7. Soy KO total en el tema de las fotos
    intentaré ir aprendiendo algo de ti porque realmente me encantan tus fotos
    esta me ha llamado especialmente la atencion...
    es tan...no se...
    da sensacion de calma al mirarla...

    un saludo!

    ResponderEliminar