martes, 26 de enero de 2010

Reflejo sobre el río

5 comentarios:

  1. Mmmmmmm, desde hace poco leo una historia bastante interesante en que se describe un lugar parecido, o por lo menos, lo que mi cabeza ha idealizado.

    Ahora cuando la continue tendré esta imagen en mi cabeza, jajaja. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Me encanta! ^^
    Sería genial hacer piraguismo por ahi! :)
    Gracias por hacer una foto tan bonita!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto :-D y toooodas las de Jamaica en general. Si necesitas algun ayudante de fotografia dímelo que estoy estudiando para ello y seria todo un honor!!!!
    Sube mas fotos, no me canso de verlas!

    ResponderEliminar
  4. Esta foto me recuerda a la película del Décimo Reino (esa de los cuentos de Blancanieves, Cenicienta...), bueno, el caso es que la única diferencia que tiene con el bosque encantado de Blancanieves es la claridad del agua. Es muy agradable saber que todavía existen lugares tan bonitos y mágicos. ¡Gracias por compartirlos con nosotros!

    ResponderEliminar
  5. ¡Huala! En esta no me había fijado. Me encanta, sigue así.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar