lunes, 25 de enero de 2010

Relax

3 comentarios:

  1. Esta foto me recuerda a mis veranos...el levantarse tarde, descansar, playa, paellas a pie de playa, reencuentros con la familia, más playa, partidos de tenis, fotos, más playa, ejercer de monitora de chavalines, chiringuitos, algún que otro cine, noches de conversaciones [extrañas, divertidas, incluso reflexiones profundas acerca de todo (esos días que alguna vez tenemos todos)] en la buhardilla de casa (la propia o la de mi amiga Eli, y tranqui, iré a Barcelona, pelma) en las hamacas mirando el cielo lleno de estrellas (pero que bonito es Cullera…muajajaja). Y como no...lo más importante: mis amigos de siempre, a los que conozco desde que tengo uso de razón, que es lo que realmente hace que los veranos sean tan fabulosos, el poder compartirlos.

    Como siempre... gracias por tus fotos, porque siempre consigues que unos u otros sientan algo por alguna de ellas. Por un momentito me he vuelto a ver paseando por la playita.:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayas llegado a evocar todo esto desde esta imagen.
    Muchas gracias, 7diasdiferentes, por compartirlo conmigo, con nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre digo que las cosas que se dicen/hacen desde dentro... no se agradecen, así que, como diría mi abuela... a buen entendedor, pocas palabras bastan.

    Gracias de nuevo por tus fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar