martes, 12 de enero de 2010

Paseando al perro


6 comentarios:

  1. ¡Me he convertido en un fan tuyo!
    Tus fotos son increíbles y, seguramente, seguirás poniéndolas igual de buenas.
    Una petición que tengo es que subas las fotos a color alguna vez, aunque no te obligo, es tu blog ;D
    Por cierto, igualmente. Seguro que has tenido una Navidad bastante movidita y feliz :3
    Es difícil de asumir, pero hay que volver a la rutina.
    Un saludo.
    See you again~

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. He tenido que borrar el mensaje anterior. Es que me he saltado una cosa.
    Estaba deseando que subieras fotos ya, con mucha ilusión, como regalo de Reyes *_*

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    woww ! Me encantan todas tus fotografías :)
    Llevo tiempo viendo este blog, pero es la primera vez que comento, y simplemente puedo decirte que enhorabuena por todo tu trabajo, porque es perfecto :)

    Espero que sigas subiendo fotos !
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, chicos, por volver a visitar el blog y comentar.
    Me hace mucha ilusión.
    Nate... tienes razón. Alguna vez tendré que subir más fotos de color, pero es que depende tanto de la foto... tengo algunas opciones para subir... trabajaré en ellas esta y la próxima semana y las subiré... te lo prometo que las verás en color.
    Muchas gracias por la sugerencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es que a color seguro que impresionan más.... Aunque hay algunas que siempre quedan mejor en negro.... Tipo la de las escaleras que has puesto poco antes que ésta. Esa queda mejor en blanco y negro....
    Por cierto.... Me llamo Aitor :3 Es que esta cuenta me la hice hace mucho y no puedo cambiarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar