miércoles, 24 de marzo de 2010

Zapatilla bailarina

7 comentarios:

  1. Me encantan esta foto. Sobre todo no porque como esta hecha, que es preciosa, sino porque me recuerda a mi infancia y adolescencia. Siempre lo logras con el más mínimo detalle, recordar momentos muy felices para mi ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo todo lo contrario del comentario anterior, jaja.
    No me gusta la "temática" pero me encanta como está hecha la foto!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! :) El ballet nunca ha sido mi fuerte la verdad, pero me parece una foto súper bonita y muy muy bien hecha ;)

    un beso!! <3

    ResponderEliminar
  4. Esta foto me gusta mucho!!! ^^
    Es que como han puesto a mi también me recuerda a mi infancia, lo que pasa que yo no hice Ballet, pero hice Gimnasia Rítmica y teníamos unas zapatillas como estas pero de color blanco y eran las punteras (solo cubría la punta =P)y bueno... ¡Qué me voy por las ramas! Jejeje
    Muy buena foto! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Oooooh, ¡que buena! Viendo esta foto, a mi se me aparece mi hermana, que es bailarina de ballet, está en Victor Ullate y hace unos meses firmó un contrato con el Boston Ballet.

    Lleva desde que tiene 5 años... y ahora tiene 23 y se nos va para Boston... si es que quien la sigue... la consigue.

    Le encantará ver esta foto. Es completa locura lo que tiene con su "trabajo", y los demás hemos visto mucho ballet en toda nuestra vida. Ahora me encanta ir a verlo. Una buena compañía: El ballet de Cuba. De los mejores que hay.

    ¡Gracias Emmanuela! Porque yo no vivo con ella y se le echa de menos siempre. Pero cuando puedo me escapo a Madrid a verla.

    ResponderEliminar
  6. Lo simple es bello y creo que con eso lo digo todo.

    Besos!!

    ResponderEliminar