miércoles, 17 de marzo de 2010

El hombre del traje negro

19 comentarios:

  1. salió guapo aquí el chico ;)

    Buenas fotos emmanuela, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Te comento aqui, pero va por todas... Gran trabajo, es la primera persona que veo metida en el baño con ropa y que sale guapo jejeje

    Y creeme, en una residencia de estudiantes, se ven esas escenas al menos una noche a la semana jajaja

    Muy grande tu por ser original y muy grande Angel por dejarse... no os aburris no jajaja

    ResponderEliminar
  3. De todas las que has subido, me quedo con esta.
    El contraste, el ángulo de la foto... no sé, es todo :)
    Me gustan hasta los azulejos del baño x)

    ResponderEliminar
  4. Geniales las fotos de la bañera de Angel jeje
    Como se te ocurre todas estas ideas? que originales, me encantan todas! ya me gustaria a mi poder sacar fotos tan buenas como las tuyas =p
    Bonitas fotos las que sale Angel, que grande que se haya prestado jaajaj =p
    un besito! :D

    ResponderEliminar
  5. anikah, que no sabes, no son azulejos es marmol jajaja que estos chicos tiene nivel hombre ya!!

    No soy el unico que se ha fijado en la pared jajaja eso me reconforta... los pequeños detalles siempre me llaman la atencion y me fijo en cada cosa¬¬

    bueno me marcho que ya estoy llendome por los cerros de ubeda...

    ResponderEliminar
  6. Sólo para que conste...
    La idea ha sido de Ángel.
    Yo sólo tuve que sacar las fotos.
    Y no fue fácil.
    Pero por ahí las estaban pidiendo.
    =)
    Un abraaaaazo

    ResponderEliminar
  7. En serio?? nunca dejara de sorprendernos...
    Beno es saber que a una persona de exito tambien se le va de vez en cuando jajaja
    ...
    ..
    .
    La vida esta llena de pinzas viajeras

    ResponderEliminar
  8. Jajaja que grande Ángel!
    Esta es mi favorita!el contraste de la foto es genial!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pero si son las famosas fotos de la bañera!!! creía que eran un mito o algo así pero existen!!!! jejejejejeje muy buena la idea que tuvo la verdad, lastima el traje pero bueno, es solo agua y luego se seca. Este AS que tenías está muy bien pero sé y pongo la mano en el fuego que esas dos cabecitas pensantes (Ángel y tú) podeís hacer más todavía, así que voy a ir preparando las palomitas, el sillón y a ver que es lo próximo con lo que me sorprendes ;)

    Un besazo enorme!!

    P.D: Que sepas que se pasa mal y todo cuando no actualizas yo por lo menos pienso , le habrá pasado algo?? jejeje

    ResponderEliminar
  10. Dios cómo sale en ésta! *babas* :P

    ResponderEliminar
  11. Entro en tu blog y veo fotos fantásticas, pero sólo comento las que me despiertan algo realmente. Una fue aquella de las sillas en la playa. Otra ha sido la de la corbata porque me hizo gracia.

    Pero justo esta foto me llegó. Supongo que es por la música que estoy escuchando, “Mediterráneo” de Serrat. Me trae muchos buenos recuerdos. De personas que ya se fueron de mi vida, demasiado pronto quizás. Ya sabes, eso de relacionar ciertas canciones con algunas personas.

    Y justo, coincidió esta foto con que está mirando hacia arriba, con la mirada perdida en las alturas. Justo lo que hago yo todas las noches, cuando beso la foto de alguien en concreto. Una persona que fue clave en mi vida.

    La foto no tiene nada que ver con todo lo que te he dicho supongo, pero esto es como las canciones, a algunos les despierta alegrías, a otros recuerdos, etc.
    En sinergología dicen que la interpretación de las escenas según tengan banda sonora o no, es muy distinta. Y todavía el cambio es más pronunciado si le pones una canción que invita a la motivación, de si le pones una que te haga reflexionar.
    Quizás si me quitase los cascos, o le diese al pause del reproductor cambiasen mis sentimientos o mi interpretación hacia esta foto, pero prefiero que se quede como está. A veces, las primeras impresiones, son las que nos marcan y dejan huella en nosotros/as. Y esta huella, trajo recuerdos muy gratos. En fin, que me enrollo mucho.

    Gracias Emmanuela. Por devolverme a esas personas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Huala!¡Emma! Meterse en una bañera con la ropa puesta es algo muy incómodo D/:
    Vaya con Ángel....
    Emma, prepárate para un tsunami de babas de fangirls histéricas porque Ángel las tiene D:
    Y, por cierto, no abandones nunca este Blog por favor D: Es de los únicos que visito (después de otros dos, claro)

    ResponderEliminar
  13. Hola Emma

    Tus últimas fotos son una sorpresa, tu chico como módelo, pero la belleza de ellas no está precisamente en el módelo (que tampoco le quito merito que lo tiene y mucho :)), sino en la belleza que le has dado, porque sin tu toque personal no hubiesen quedado igual :-)

    Son preciosas :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. me encantan todas y cada una de las fotos de tu blog son geniales... y esta de angel en la bañera es una apuesta dificil y arriesgada y ha salido perfecta!!

    un beso y enhorabuenaa

    ResponderEliminar
  15. Oh Dios mío, Ángel en la bañera! *-*. Lo siento es que me sale la vena catorceañera de vez en cuando xD Muchas gracias por subir las fotos, para mí son mi regalo de cumple anticipado, cumplo 15 la semana que viene. Estas fotos son geniales, pero cómo no iban a serlo si tú eres una fotógrafa increíble y él... bueno él es él.
    Muchas gracias en serio.
    Besotes =)

    ResponderEliminar
  16. En mi imaginación estas fotos no eran ni la mitad de geniales xD Muchas gracias por ponerlas! Parece que podamos pedirlas a la carta jajaja (no te recomiendo que nos dejes dar ideas…)

    No me explico cómo se puede ser tan elegante: el traje, la expresión de su cara, los gestos de sus manos, hasta su pelo. Y por supuesto, el blanco y negro y ese efecto de pulido, esa limpieza, esa claridad…

    Los títulos me han hecho gracia jaja No podía pasar sin mencionarlos.

    Y en otro orden de cosas, diré que la verdad es que yo tampoco imaginaba esta faceta de Ángel. Todo sabemos que le gusta hacer videos y demás taradeces (como diría él), pero no creí que fuese capaz de mostrarse tan cercano al público. Primero con nuestrascosas.tv, luego con su twitter, y ahora en tus fotos. Gracias por acercárnoslo.
    Ahora, además de como fotógrafa, te admiro como persona. Porque, hablando finamente... yo me cagaría en las fans.

    Una curiosidad tonta de esta foto… ¿qué es eso sobre lo que está apoyando la cabeza?

    ResponderEliminar
  17. Bua... Simplemente me encanta.
    Siento no haber comentado antes, he estado esquiando incomunicada del mundo... ;D
    Me encantan tus fotos, sobretodo las de Ángel y Bárbara. Las de Ángel me hacen reír, porque se nota que se divierte haciéndoselas, vamos... Que no se siente incómodo.
    A ver si un día puedo acercarme a Madrid (que lo tengo bastante difícil) a la Chocita Del Loro, que me han dicho que lo hace de P*** Madre... O a las malas esperaré a que venga por BCN.

    Bueno... Que sepas que este es el único blog que me dedico a observar y comentar... Además... He visto otros fotógrafos y... Me quedo contigo! :)

    Besos!


    A'

    ResponderEliminar
  18. me encanta la escencia que le das alas fotos simplemente genial

    ResponderEliminar