jueves, 17 de diciembre de 2009

Mujer en mercado

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por estas imagenes, no sabes lo que eres capaz de transmitir con una sola fotografia, por lo menos a mi que casi he estado en todos los paises de tus fotografias, me traen mucha nostalgia, y sensaciones muy buenas, asi que te felicito, por hacerme feliz por muchos instantes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bonita imagen, por cierto emmanuela te acuerdas que te dije que me iba a comprar un Tamron 18-270 estabilizado?? solo decirte que es una pasada de objetivo y que te lo recomiendo 100% te paso otra vez mi galería para que veas como quedan las fotos y por supuesto me des tu opinión como profesional, te lo agradecería bastante.

    Besos!!

    Galería: http://www.flickr.com/photos/randex/

    ResponderEliminar
  3. Dulce.... Muchas gracias por tus palabras de apoyo y tu seguimiento.
    Randex:
    He visto tu galería. Muy interesante.
    Tienes fotos interesantes.
    Sigue así... Encontrarás tu estilo.
    Yo todavía estoy investigando mucho... Y me lo paso bomba mientras lo hago.
    Un abrazo a los dos.
    Y gracias!!!
    xxx E

    ResponderEliminar