lunes, 14 de diciembre de 2009

Ángel

11 comentarios:

  1. Jo, hoy estoy parlanchina...nada que tengo el dia ñoño... En la otra foto esta muy guapo, pero me gusta más esta...él está... diferente, se le nota muy agusto y bien.. Haces maravillas con una cámara en la mano eh? ¿Cual es el misterio de las cámaras? XD Un besito! mua!

    ResponderEliminar
  2. Pero que ojos *_____*
    Que boca más bonita tiene, cojones.
    Soy fan de este blog xD

    ResponderEliminar
  3. Increible!
    es lo unico que puedo decir!
    Saludos para ti y para ese Ángel que le alegra las tardes a tanta gente!

    ResponderEliminar
  4. no había visto esta foto aquí aunque si en tuenti of course
    y me veo obligada a comentar: ese efecto le da un... algo inexplicable a esos ojazos

    en serio eres buenísima y ángel está para comérselo...pero eso ya te lo dejo a ti! ;)

    ¡¡1 besoo!!

    ResponderEliminar
  5. Aiisss... que guapo es este hombre (LL)

    Lo veo todos los días en 'Sé lo que hicisteis...' y ojalá lo conozca en persona algún día.

    Un besito desde Coruña de una fan de los dos!

    Ees una artistaza. Me encanta a foto.

    /Uxía.

    ResponderEliminar
  6. El bokeh es impresionante.
    Me gusta el tratamiento de la foto, que no es un blanco y negro normal.
    Y si, los ojos han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que actualices de forma constante. Tus fotos son increibles. Aunque no quiera ser fotografo, me encanta la fotografia ^^

    ResponderEliminar
  8. Bonita mirada, siempre lo diré lo sencillo es bonito y esta foto es sencilla y bonita.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ö ¡Que ojazos tiene este hombre!, y este efecto le queda genial. Me encantan tus fotos, a ver si puedes subir alguna más de Ángel.
    Un beso de una fan de los dos (L)
    Alba

    ResponderEliminar
  10. Sé que llego tarde, pero es que llevo mucho tiempo sin encender el ordenador....
    Me encanta el trabajo que has hecho con esta foto, y también hay que decirlo, el modelo esta pá comerselo! jajaj
    Un besazo!
    Que sepas que soy fan tuya y también de Ángel, que no me lo pierdo ni un día!

    Adeu y feliz navidad =D

    ResponderEliminar