lunes, 21 de marzo de 2011

Elena Ballesteros






5 comentarios:

  1. Sale preciosa en todas las fotos y me encanta el detallito de la pluma. Muy buenas, me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. Elena muy guapa, como siempre. Eres una fotógrafa muy buena, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me encanta la primera sobre todo como sale :D
    un besoo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Emma!!! por fín tengo noticias tuyas!!! como te ha ido todo este tiempo?? algún proyecto nuevo??? espero que todo genial :)

    Las fotos que decir, preciosas como siempre y Elena sale muy guapa, yo me quedo con la primera jejeje.

    Espero saber más de tí.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también voto por la primera, que Elena sale en ella.... tiene un no sé qué, qué sé yo que...
    GUAPAS MODELO Y FOTÓGRAFA!!!! :P

    ResponderEliminar