lunes, 8 de noviembre de 2010

Ángel Martín por la mañana




13 comentarios:

  1. Seguro que sabe que subes estas fotos...?

    ResponderEliminar
  2. El detalle que más me ha gustado ha sido el del peluche =)
    Eso si... pobre! Qué carita tiene! Jejeje

    ResponderEliminar
  3. preciosas... el detalle de hacerlas en pijama y con el peluche en la mano me ha encantado...
    =)

    ResponderEliminar
  4. Se te echaba de menos!!!! Pobre Angel, lo que le haces pasar.... ¿O es a él a quien se le ocurren estas cosas? XD Como siempre, excelente calidad de fotos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah! Mira tú porque se estaba dejando barba. Muy buenas fotos. Qué cara tiene el pobre :P

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas fotos! Bueno, como casi todas las del blog ;) Me ha hecho mucha gracia, pero mira, ya tiene mejor aspecto que yo cuando se levanta...

    Un saludo y felicidades por tu blog, me encanta como te lo curras!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar este blog buscando fotos de Ángel y me encantan todas las fotografias que tienes subidas! De estas me gusta el detalle del peluche, y la primera que esta de cara es preciosa! Un saludo y felicidades por el blog, está chulisimo!!

    ResponderEliminar
  8. Que guapo es! Preciosas fotos =D

    ResponderEliminar
  9. jajaj aún no le había hecho efecto el café :P
    Un saludo desde Escocia! Me acabo de enterar de que se va de SLQH, espero que le vaya bien! Y el blog genial por cierto, muy buenas fotos :)

    ResponderEliminar
  10. Las fotos, geniales, pero si el modelo es Ángel, es fácil. Tú eres la novia del hombre más completo del mundo. Felicidades y cuídalo mucho ahora que no lo tenemos ni en la tele.

    ResponderEliminar