miércoles, 23 de junio de 2010

Fly away



9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las secuencias de fotos que haces, eso me gustaría aprenderlo con el photoshop pero no sé :( en fin... como mucho... te puedo enseñar mis fotos del viaje a Colonia y a Córdoba que hice, son las fotos más recientes que tengo. Espero tu opinión al respecto si es posible (me gusta que una profesional me diga en lo que fallo para poder aprender más^^)

    Un besazo enorme Emma!!!

    enlace: http://www.flickr.com/photos/randex/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta foto me intriga mucho... no sé lo que es...
    Mirando más de cerca (y porque pones lo de Self Portrait jiji) sé que eres tú, pero no sé que es lo demás!! Jeje.
    Parece una sábana o algo así si no me confundo...
    Me gusta mucho!! =) Es muy intrigante, al menos para mí ;)
    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Un tatuaje en la espalda? O eso me parece... En cualquier caso muy buena foto =)

    ResponderEliminar
  6. muy buena foto....
    tiene un algo que me llama la atencion....
    es un tatuaje en la espalda(o eso veo yo), pero no es solo eso...
    me gusta!
    Muy buena como siempre!!
    sigue asi!
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, como todos han dicho, está muy bien hecha la secuencia de fotos, bueno, como casi todas tus fotos. :D

    Y tengo una duda porque me quiero comprar una cámara de fotos, pero no sé si comprarme una Canon o una Werlisa (que personalmente, no me gusta). Sería más para hacer fotos tipo "amigos", pero también me interesaría tomar algunas fotos "en serio". ¿Tú cual crees que es la más adecuada? Y si puede ser, barata, que mi sueldo "estudiantil" no me llega, XD.

    Sigue así!

    A (:

    ResponderEliminar
  8. Como siempre es un placer darse una vuelta por el blog, espero que estas vacaciones las estes disfrutando y te sirvan de inspiración para tus buenas fotos.

    Te dejo el enlace de Nahuel Berger a ver que te parece su trabajo.

    http://nahuelberger.com/nahuel/principal-nah.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!^.^! He hecho en mi blog de videos un top 5 de música y me gustaría que te pasaras a votar por tus canciones favoritas!!

    salu2 y suert con tu blog!!

    ResponderEliminar