martes, 9 de febrero de 2010

Secuencia Marta

9 comentarios:

  1. Esta chica es muy muy fotogénica, en serio, preciosa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como has tratado la luz t el color :-D Preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Emmanuela!! Me encantan las fotos que haces y llevo siguiendote desde septiembre o así por el blog de nuestrascosas.tv.Soy un chico de 17 años, casi 18 =) y me encanta todo el mundo de la imagen ya sean fotos, cine....Esta navidad me regalaron una Nikon D3000 con un objetivo de 18-55 ya que tenia muchas ganas de tener mi primera cámara Réflex pero mi problema esque no se me ocurren ideas para hacer fotos, tambien es verdad que no tengo mucho tiempo por el tema de la selectividad y el curso y solo he podido salir 2 dias con la cámara.Me puedes recomendar algo si no es mucho pedir?? =).

    Saludos y felcidades por tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Baussant si me lo permites yo te recomiendo que salgas con la camara y fotografíes todo lo que tu veas y te pueda interesar, al principio puedes pensar que que tontería fotografias por ejemplo una fuente o una farola, pero luego según pasa el tiempo te daras cuenta de las composiciones y fotografías que puedes hacer con una fuente ( el agua) o con una farola (su luz y forma). Ya encontrarás tu estilo, date tiempo. Espero que te sirva mi consejo pero hazle caso a Emmanuela que es la profesional en esto, yo solo soy un fotografo aficionado jejeje. Yo tengo una Canon 1000D pero eso sí el objetivo que traía 18-55 al año se me hizo muy muy corto y ahora tengo un 18-270 jeje, lo importante es el objetivo no el cuerpo de la camara. Por cierto está muy bien para iniciarse en el mundo de la fotografía esa camara, que te vaya bien con la selectividad y suerte en este mundillo de sentimientos e imagenes que es la fotografía (es solo mi opinión).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Baussant... tú hazle caso a Randex.
    Así es como empezamos todos.
    Lo importante es sacar fotos a lo que sea.
    Un beso a todos.
    Gracias por vuestros comentarios y las continuas visitas.
    =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué risueña! =D Me encanta y encima has hecho un pequeño collage muy bueno con el Photoshop (supongo)!

    PD_ Puede que algún día me vuelva filosófico, pero es que el de filosofía me deja la cabeza dándole vueltas a cualquier tontería cada vez que me toca con ése hombre D:

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Randex y Emmanuela por contestarme haber si este finde semana salgo por mi ciudad (Granada) una mañana y me pongo a ello =).

    Tambien tengo otro problema y es que no tengo ni idea de photoshop jeje asi que eso de retocar imagenes como que no por lo de las composiciones qe decias antes randex

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la secuencia, diferentes expresiones de simpatia :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué diver esta ;)

    (uy Baussant... también estoy ahorrando para una D3000... dura la vida del universitario)

    Yo del photoshop algo entiendo, y aprendí a través de tutoriales en internet. Los hay en español. Solo tienes que poner las palabras mágicas en San Google:
    tutorial photoshop

    Y practicar, practicar, practicar.

    Un besote :)

    ResponderEliminar