lunes, 2 de noviembre de 2009

Times Square NYC

6 comentarios:

  1. Un click aquí, otro click allá y voy y me topo con fotos de verdad (maravillosas). Con fotos maravillosas (de verdad). :)

    ResponderEliminar
  2. Uis que de fotos desde la última vez que visité tu blog..., ando muy liadilla últimamente así que un comentario rapidín de todas las nuevas fotillos..., GENIALES^^, pero esta vez me quedo con la de "Mirada amable", me ha encantado esa foto :)

    Buen finde^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tus fotos Emmanuela, sigue sorprendiendonos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una preguntilla... tu como disparas en raw o en jpg?. Supongo que lo haras en raw. Yo he empezado ahora a disparar en raw pero se me hace un poco dificultoso luego el sacarlas y eso, será que soy torpecillo jeje.

    ResponderEliminar
  5. Randex....
    A veces disparo en RAW y otras en JPEG.
    Según la necesidad.
    La mayoría que he colgado aquí, sin embargo, han sido disparadas en JPEG:
    Es mejor, sin duda, disparar en RAW aunque se coma más memoria de la tarjeta de la cámara.
    Sacarlas en RAW es igual de fácil a JPEG, sólo que tienes que tener el programita para hacerlo y que sea así de fácil.
    Pero JPEG siempre es una opción que para web vale.
    Ahora para el campo profesional... siempre en RAW.
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar